Vistas de página en total

viernes, 13 de diciembre de 2013

LEGISLANDO AL VAPOR Y CON MONEDAS DE CAMBIO

Es increíble la velocidad con la que se legisla en México, parece que las reformas de transformación estructural en México, se cocinan al vapor, previo al final del periodo ordinario de sesiones que  concluye el domingo 15 de diciembre.

Parece que a nuestros diputados les urge irse de vacaciones de navidad, pues que poca madre¡¡¡ y pero aún, a nuestros diputados y senadores se les da lo de ofrecer monedas de cambio, o reforma por reforma, y sino me creen, ahí les va el ejemplo.

Al PRI le urgia sacar adelante la reforma energética, ¿por qué? Pues porque es la reforma que sin duda marcará la presidencia de Peña Nieto, ha pero al PAN le interesa desaparecer al IFE como venganza por perder las elecciones del 2012, y lo hará por medio de la reforma político electoral, pero fue una por otra; al PAN necesitaba el voto del PRI y al PRI el voto del PAN, así que una  por otra.

Por eso vemos que a nuestros políticos no les importa ni el ciudadano ni el país, solo sus intenciones son los intereses de cada uno, aunque hay excepciones.

Por: Sergio Gutiérrez Vázquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario